OPINIÓN

Llámame Vic

Victoria Federica en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2022.
Victoria Federica en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2022.
GTRES
Victoria Federica en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2022.

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, llámame Vic, como pide a sus amigos, ha conseguido acortar su nombre y acrecentar su fama, empezar a ser más conocida por ella misma, como desea, que por ser la hija de una infanta y la nieta de unos Reyes.

Esta semana se ha paseado y triunfado en la Feria de Abril donde ha acaparado el interés de la prensa luciendo look de amazona para pasear por el Real y posando con atuendo de flamenca con su padre. Pero es de su madre, la infanta Elena, de la que ha heredado el amor por Sevilla por los caballos y por las corridas de toros a las que es asidua. Hasta tuvo un medio novio torero, Gonzalo Caballero, pero la relación no llegó a más y ahora su pareja es el DJ Jorge Bárcenas, Barce en el mundo artístico, con el que estos días anda en desmentidos de ruptura.

La vida de Victoria, Vic para los amigos, ha dado un giro en los últimos meses. Ha protagonizado portada y un extenso posado con escogidas prendas de moda para la revista Elle y la hemos visto asistiendo a los desfiles de alta costura en París junto a su padre, Jaime de Marichalar, que de moda sabe lo suyo, y puede convertirse en su mejor asesor.

Todo parece indicar que sus intereses se irán decantando por ese camino. Y combinar estilismos arriesgados también ayuda.

Confiesa que aspira a que la vean tal como es y espera encontrar su lugar en el mundo. Nunca es tarea fácil, pero parece que va camino de conseguirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento