Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, atraviesan una grave crisis que querrían ocultar, según 'Ya son las ocho'

  • La periodista Clara Courel da todos los detalles sobre las desavenencias de la pareja.
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas, en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas, en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).
GTRES
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas, en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).
Victoria Federica y Jorge Bárcenas han vuelto al centro del foco mediático.
Europa Press

Hace una semana, Victoria Federica y Jorge Bárcenas fueron inmortalizados dando un paseo bajo la lluvia junto a su precioso cachorro, mostrándose ambos muy cariñosos con él.

Por aquel entonces nada hacía presagiar lo que, una semana después, se diría acerca de la pareja. Y es que, tal y como aseguraron este martes en Ya son las ocho, la influencer y el Dj estarían atravesando una grave crisis de pareja.

"Sé que ahora nos estará viendo. Nos llega la noticia de que hay una gran crisis en la pareja de Victoria Federica y Jorge Bárcenas desde hace unas dos o tres semanas", aseguró la periodista Clara Courel.

"El viernes que viene van al desfile de Pronovias juntos. Irán como invitados, pero cobrarán su caché. Hemos visto una publicación de Bárcenas en la que salen juntos y la banda sonora que han puesto es Perdóname", explica, sobre los movimientos del Dj al saber que iban a dar esta noticia.

"Esta noticia se intentó mover en la revista ¡Hola! La revista habló con Victoria Federica y ella pidió por favor que no se diera esta noticia", dijo la periodista. 

"No se puede conocer que hay una gran crisis si van a participar en un desfile juntos y de novias", añadió Miguel Ángel Nocolás, asegurando su compañera que la pareja era el "gran gancho" de este evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento