Jaime Lorente opina sobre las relaciones amorosas y deja caer detalles de su pasado en su visita a 'La noche D'

Jaime Lorente
Jaime Lorente
Cinemanía | GTRES
Jaime Lorente

Jaime Lorente visitó el pasado martes La noche D en su estreno en la pequeña pantalla. Junto a Yon González, el actor respondió a todo tipo de preguntas que Eva Soriano, presentadora del programa, iba lanzando sin descanso. 

En esa batería de preguntas y respuestas rápidas, el actor de La casa de papel reveló algunos detalles de su pasado, así como opiniones propias. Uno de los más destacados es que, durante su vida, se ha enamorado de una persona que ya tenía pareja.

Jaime Lorente es un romántico empedernido, a pesar de la fachada que muestra de chico duro. Cree ciegamente en el amor a primera vista, pues respondió varias veces y tajantemente que sí. Y, además, también piensa que el amor puede durar para toda la vida, a pesar de que alguna vez le han roto el corazón, y no hace mucho.

Otra de las cosas que ha confesado es que él es más de relaciones largas y estables, pues no está muy a favor de aquellas abiertas o sin definir. Y lo que ha caído como una bomba ha sido su opinión sobre la infidelidad.

El actor dejó claro que sí que es capaz de perdonar una deslealtad de ese tipo. De hecho, confesó que ya ha disculpado una infidelidad, pero no dio más detalles al respecto, por lo que no se puede saber si fue por parte de algún personaje público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento