Asaltan el chalet de Ibiza donde Froilán pasaba unos días de vacaciones y al que entraron hombres armados y con pasamontañas

Froilán cumple 23 años, alejado de la polémica
Froilán cumple 23 años, alejado de la polémica
Europa Press
Froilán cumple 23 años, alejado de la polémica

El sobrino del rey Felipe VI, e hijo de la infanta Elena, Felipe Froilán de Marichalar y Borbón, ha sido una de las víctimas del asalto a un chalet de Ibiza donde él y otros jóvenes de familias relevantes pasaban unos días de vacaciones, aunque todos se encuentran sanos y salvos. 

Según se adelantaba en el Confidencial Digital Froilán estaba con unos amigos alojado en una cada de una de las urbanizaciones más lujosas de Ibiza, llamada Escuders.

El pasado sábado un grupo de criminales armados entró en la casa, cuando Froilán estaba con otros amigos, entre ellos el hijo del exjugador del Real Madrid Guti, Aitor Gutiérrez.

Los asaltantes, cubiertos por pasamontañas, encontraron la resistencia de los empleados del chalet, que se enfrentaron a ellos y llamaron a la Guardia Civil, que se presentó casi de inmediato en gran número. 

Para entonces los criminales habían huído, pero dejaron en la vivienda varios pasamontañas y botes de gas somnífero, por lo que se sospecha que pudiera tratarse de un intento de secuestro o de dormir a los inquilinos para desvalijar la casa. 

La Guardia Civil investiga el ADN de los pasamontañas por si coincidiera con criminales ya fichados y sospecha que podrían ser miembros de una banda organizada que se dedicaría a asaltar casas de lujo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento