Estrambóticos, poderosos y caídos en desgracia: 'Yo soy' repasa la vida de famosos que marcaron nuestra historia

Jesús Gil, en 'Yo soy', de Antena 3.
Jesús Gil, en 'Yo soy', de Antena 3.
ANTENA 3
Jesús Gil, en 'Yo soy', de Antena 3.

Los más jóvenes quizá ya no sepan quién es, pero hubo un tiempo en el que Jesús Gil aparecía en televisión día sí y día también, ya fuera como alcalde de Marbella, presidente del Atlético de Madrid o polemista profesional. 

Ahora, una nueva serie documental de Atresmedia recupera su figura e indaga y muestra todos los entresijos de este personaje trascendental de nuestra historia popular, así como de otros muchos.

Bajo el título Yo soy (miércoles 00.05 h), Antena 3 emite estos capítulos especiales que estarán dedicados, además de a Jesús Gil, a José María Ruiz Mateos, Mario Conde o El Dioni, recorriendo la vida y el lado más desconocido de estos personajes públicos.

Todos ellos tienen en común haber estado en la cresta de la ola del poder y la fama, pero también el haber caído en desgracia y haberse enfrentado a la persecución de la Justicia.

En el capítulo de hoy, dedicado a Jesús Gil, se verán sus facetas de constructor, alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid. Excéntrico y mediático, Gil se mostraba a pecho descubierto hasta el punto de presumir de prácticas que le llevarían a prisión. La operación Malaya contra la corrupción urbanística en Marbella puso fin a quince años de ‘gilismo’ en la ciudad malagueña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento