Elena Rodríguez celebra el Día de la Madre posando junto a las personas que más quiere, sus hijos y sus nietos

Elena Rodríguez, en 'Gran Hermano Vip'.
Elena Rodríguez, en 'Gran Hermano Vip'.
GTRES
Elena Rodríguez, en 'Gran Hermano Vip'.

El pasado domingo se celebró el Día de la Madre y qué mejor momento para compartir en redes felicitaciones con las fotos más familiares y entrañables. Así lo hizo Elena Rodríguez, que reunió a sus hijos, Adara y Aitor Molinero, para pasar este día en familia. 

La exconcursante de Supervivientes publicó en sus historias de Instagram una foto con sus dos hijos y los bebés de estos: el pequeño Martín, hijo de Adara y Hugo Sierra, y la recién nacida Adriana, hija de Aitor y su pareja, Sara Campos. 

"Un Día de la Madre muy feliz", es el texto con el que la triatleta acompaña la fotografía con sus hijos y nietos. Elena, embelesada, sujeta en brazos a la bebé, mientras que Adara sostiene a Martín. "Me emocionas y llenas de ternura mi alma", son las palabras que declaró hace un mes, cuando la pequeña llegó a la familia. 

Elena Rodríguez en sus historias de Instagram.
Elena Rodríguez en sus historias de Instagram.
ELENARODRIGUEZPA / INSTAGRAM

Al lado de ellas está Aitor con un renovado cambio de look. Posa junto a los cuatro, en ausencia de las parejas de ambos, al tratarse de un encuadre familiar. 

La novia de este, Sara Campos, también ha querido compartir una fotografía familiar en la que salen ambos sonrientes cogiendo a su pequeña en brazos. 

Lo que está claro es que Elena Rodríguez no puede estar más feliz de tener a su lado a sus hijos y nietos en un día tan especial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento