La Policía investiga como un caso de venganza entre bandas juveniles el apuñalamiento de un hombre en el Centro Comercial La Gavia

El Samur atiende al herido de arma blanca.
El Samur atiende al herido de arma blanca en La Gavia.
EMERGENCIAS 112
El Samur atiende al herido de arma blanca en La Gavia.
EMERGENCIAS MADRID

Un varón de 27 años ha resultado gravemente herido este lunes al ser agredido con arma blanca en el centro Comercial La Gavia, ubicado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional cree que el grave apuñalamiento está relacionado con una venganza entre bandas juveniles violentas, han informado a Europa Press fuentes policiales. 

El suceso ha tenido lugar sobre las 21.15 horas en el interior del mencionado centro comercial, al que han acudido los equipos de Samur-Protección Civil, que han comprobado que el varón había sido apuñalado en el hemitórax izquierdo.

Además, el herido se encontraba con afectación cardiaca por lo que ha sido estabilizado y, posteriormente, trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido; concretamente el grupo especializado en bandas latinas de la Brigada de Información de Madrid. Ahora, analiza las cámaras de seguridad de la tienda e interroga a testigos para determinar y detener a los autores de esta brutal agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento