Carla Barber da a luz a 'Little B', su primer hijo

Carla Barber.
Carla Barber.
GTRES
La modelo lo ha anunciado a través de sus redes sociales.
Europa Press

Carla Barber ya es mamá. La doctora, especializada en cirugía estética, dio a luz este lunes, 2 de mayo, en un hospital de madrileño al que entró por su propio pie y acompañada de Joseph, el empresario marbellí de origen francés que es su pareja y también el padre del bebé. 

Según informa Vanitatis, que ha tenido acceso a unas fotografías exclusivas de la canaria llegando al centro médico antes de dar a luz, fue el empresario el encargado de portar las maletas con todo lo necesario para la futura mamá. Además, Carla estuvo acompañada en todo momento de parte de su familia.

Además, siempre según la información de este medio, el parto fue programado y tanto 'Little B' (como lo apodan, aunque su nombre será Bastian) como la madre se encuentran perfectamente.

Pocos días antes del parto, la propia influencer informaba de que en las últimas horas había enfermado de manera inesperada. "Me he puesto malísima de pronto. Con malestar, muchísimos vómitos y diarrea", decía Barber mediante una storie en Instagram.

"He estado hablando con mi ginecólogo porque me he preocupado un poco al estar tan tan cerquita de la FPP (Fecha Posible de Parto). Me ha dicho que esté tranquila y no me preocupe. Que me llamará en unas horas para ver cómo sigo. Que me hidrate bien (suero y agua) y esperemos a ver cómo evoluciono", contó la joven sobre las palabras de su médico.

Poco después de todo esto, Carla Barber volvió a desvelar cómo se encontraba. "De momento, no he vomitado. A pesar de que muchos estáis diciendo que Aquarius está totalmente desaconsejado según los médicos especialistas. Yo, como siempre, haciendo lo contrario", dijo la ex de Diego Matamoros, ya que había recibido diversas opiniones sobre esa bebida.

Hace un mes, Carla no pudo tener mejor celebración que una impresionante baby shower en la que no faltó detalle en el que fue "un día inolvidable" para Barber y todos los invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento