La impresionante 'baby shower' de Carla Barber mientras espera la llegada de su primer hijo: "Un día inolvidable"

Carla Barber regresa a casa para disfrutar del embarazo frente al mar
Carla Barber.
Europa Press
Carla Barber regresa a casa para disfrutar del embarazo frente al mar

Carla Barber está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario millonario Joseph. La inminente llegada del bebé no podía tener mejor celebración que una impresionante baby shower en la que no ha faltado detalle.

La decoración estuvo basada en tonos verdes y beige. En ella no faltaron los globos y pasteles, así como un gigante oso de peluche y una mesa con todo tipo de degustaciones. Todo esto en su conjunto permitió que fuese "un día inolvidable" para Carla Barber y todos los invitados.

El evento resultó ser una gran sorpresa también para la propia embarazada, que así lo ha hecho saber en sus redes sociales. "Yo solo sabía que la Baby Shower se celebraba a las 14:00 horas en @clinicas.drcarlabarber. El resto… auténticas sorpresas y detalles únicos que estoy deseando compartir con todos vosotros", dijo la cirujana ilusionada.

En ese mismo post quiso dar las gracias a todas las personas que hicieron posible ese maravilloso día. Entre ellas destacó a su amiga Natalia, encargada de la decoración y organización principal del evento; la empresa Dulce septiembre, quienes trabajaron en los dulces, juegos  y regalos; y el catering Patricia Villar, con una comida "espectacular como siempre".

Pero, sin duda, quien más reconocimientos se llevó por parte de Carla Barber fue Nuri, una íntima amiga. "Mi amiga, mánager y mano derecha", dijo sobre quien "lo coordinó todo".

Sin embargo, en esta baby shower tampoco se desveló el nombre del bebé. Las referencias a él se hicieron mediante "Little B", un apodo que ya ha mencionado en otras ocasiones en redes. Recuerda a Bastian, que ya antes de anunciar su embarazo, que era uno de los nombres que le gustaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento