Carla Barber se cuela en un coche ajeno y culpa a la prensa entre risas

Carla Barber no ha querido perderse las nuevas novedades de la firma Pablo Erroz en la Semana de la Moda de Madrid.
Carla Barber en la Semana de la Moda de Madrid.
GTRES
Carla Barber no ha querido perderse las nuevas novedades de la firma Pablo Erroz en la Semana de la Moda de Madrid.

El embarazo de una famosa siempre es motivo suficiente para que tenga a la prensa detrás, sobre todo en la fase final. En ocasiones esa presión juega malas pasadas, y es lo que le ha sucedido a Carla Barber, aunque esta vez le ha tocado vivir un momento divertido

La joven salía de un conocido restaurante de La Finca de Madrid cuando un periodista se lanzó a hacerle preguntas sobre la próxima llegada de su bebé. Mientras contestaba alegre a las diferentes cuestiones, Carla Barber se precedió a montarse en un coche particular de color blanco fácilmente confundible con un taxi. 

Ante la entrada de una extraña en el coche, el conductor avisó a la doctora inminentemente. La joven reaccionó sorprendida tras su fallo y culpó a la prensa de su error. "Me despistáis. No puede ser", dijo en tono gracioso mirando a los periodistas y buscando su taxi.

El percance acabó con Carla Barber llegando a su vehículo de destino con las risas del periodista y de la propia implicada, que no dudó en tirar de humor para sobreponerse a ese momento un tanto embarazoso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento