Carla Barber afronta un contratiempo en su recta final del embarazo: "Me he puesto malísima de pronto"

Carla Barber regresa a casa para disfrutar del embarazo frente al mar
Carla Barber.
Europa Press
Carla Barber regresa a casa para disfrutar del embarazo frente al mar

Carla Barber se encuentra en la recta final de su embarazo. La médico e influencer afronta sus últimos días antes de conocer a su primer hijo, fruto de su relación con Joseph, un atractivo empresario marbellí. Pero estos momentos están siendo un poco complicados, pues la joven ha comunicado que en las últimas horas ha enfermado de manera inesperada.

La joven, al regresar a casa tras una comida, empezó a sentirse indispuesta. "Me he puesto malísima de pronto. Con malestar, muchísimos vómitos y diarrea", dice Barber mediante una storie en Instagram.

También hizo saber a sus seguidores la situación de su padre: "Mi papi empezó ayer con los mismos síntomas. Hoy, 24 horas después, está mucho mejor. Tan solo malestar y cansancio". Viendo que su padre ya está casi recuperado, Carla desea que su mejoría avance "igual de rápido" y que "esto sea un virus como parece que es".

Carla Barber.
Carla Barber.
DR.CARLABARBER / INSTAGRAM

"He estado hablando con mi ginecólogo porque me he preocupado un poco al estar tan tan cerquita de la FPP (Fecha Posible de Parto). Me ha dicho que esté tranquila y no me preocupe. Que me llamará en unas horas para ver cómo sigo. Que me hidrate bien (suero y agua) y esperemos a ver cómo evoluciono", cuenta la joven sobre las palabras de su médico. 

Poco después de todo esto, Carla Barber volvió a desvelar cómo se encontraba. "De momento, no he vomitado. A pesar de que muchos estáis diciendo que Aquarius está totalmente desaconsejado según los médicos especialistas. Yo como siempre, haciendo lo contrario", dice la ex de Diego Matamoros ya que había recibido diversas opiniones sobre esa bebida. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento