Diego Arrabal asegura que Rocío Carrasco mantiene su demanda contra Belén Esteban por revelar datos privados: "Le pide cárcel"

Rocío Carrasco y Belén Esteban.
Rocío Carrasco y Belén Esteban.
GTRES / MEDIASET
Rocío Carrasco y Belén Esteban.

Rocío Carrasco sigue inmersa en diferentes litigios, y el principal y más mediático de ellos es el que la enfrenta a Antonio David por la pensión de su hijo, David Flores. Aun así, hay otro que inició a principios de 2021 y en el que también están involucrados otros rostros de televisión.

Meses antes de la emisión de su docuserie, la hija de Rocío Jurado demandó a Olga Moreno por abrir una carta de Hacienda que iba a su nombre, y a Belén Esteban por revelar su contenido en Sálvame. Pero más tarde, tanto Rocío como Fidel Albiac anunciaron que habían retirado sus denuncias contra Mediaset y sus colaboradores.

Sin embargo, Diego Arrabal sostiene que no ha sido así, pues el paparazzi hizo un directo este fin de semana en su canal de YouTube y aseguró que aún mantiene esta demanda contra Belén Esteban.

"Belén Esteban sigue demandada y el fiscal le pide de uno a tres años de cárcel", sostuvo el también colaborador de Viva la vida. "No le ha quitado la demanda a Olga ni a Belén Esteban".

Pero también añadió que Rocío Carrasco le ha ofrecido un acuerdo a la tertuliana, con quien acercó posturas tras la emisión de la docuserie: "Rocío Carrasco le pide a Belén que le dé por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información"

"Se lo pide porque, una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban", aseguró Diego Arrabal. "Lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento