Belén Esteban declara en los juzgados por la demanda de Rocío Carrasco

Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, en 'Sálvame'.

Belén Esteban ha comparecido este viernes en el juzgado de Plaza de Castilla para declarar con motivo de la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra ella el pasado mes de enero.

La hija de Rocío Jurado demandó a la tertuliana y a Olga Moreno, actual mujer de su exmarido, Antonio David Flores, por revelación de secretos, motivo por el que ambas han tenido que acudir a declarar. 

Los hechos se remontan a principios de 2020, cuando la de Paracuellos salió en defensa del ex guardia civil, que en aquel momento concursaba en Gran Hermano VIP. La colaboradora aseguró en Sálvame que la hija de Rocío Jurado tenía una deuda con Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, ofreciendo así detalles y leyó textualmente un documento oficial.

Tras las incendiarias declaraciones de Esteban, Moreno también fue demandada, ya que habría sido ella quien supuestamente le facilitó la información a la tertuliana tras recibir una carta de la Agencia Tributaria a nombre de su marido. De esta manera, ambas se han reencontrado este viernes en Plaza de Castilla acompañadas de sus maridos, Miguel Marcos y Antonio David.

Visiblemente relajada, Esteban ha respondido a la prensa a la salida de los juzgados. "Yo trabajo en un programa de información y di la noticia. Estoy en Sálvame para informar", ha señalado, asegurando que ha dicho "la verdad" en todo momento y que no tiene "miedo". "Estoy muy tranquila", ha subrayado.

Por su parte, Antonio David ha explicado que "no era un día complicado" y que, pese a los rumores de enemistad, mantiene una buena relación con la de Paracuellos, su compañera de trabajo en el plató de Sálvame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento