Elon Musk y James Franco no testificarán finalmente en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Elon Musk y James Franco.
Elon Musk y James Franco.
WIKIMEDIA / GTRES

Continúa el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. El litigio comenzó el 11 de abril y, este jueves, ambos actores se volvieron a ver las caras en el undécimo día de juicio en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Sin embargo, aún quedan muchas vistas por producirse, pues quedan muchos testigos por declarar, ya que está previsto que el proceso dure seis semanas.

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Todo ello ha provocado un largo proceso judicial en el que se han aportado diferentes pruebas, y distintos testigos, extrabajadores y amigos de la pareja, han estado subiendo al estrado en los últimos días. Pero, en este litigio tan mediático, aún quedan por declarar algunas personas igual de mediáticas, como Jason Momoa, James Franco o Elon Musk.

Sin embargo, parece que ni Franco ni el empresario testificarán finalmente en el juicio, ni en persona ni por videollamada, tal y como ha informado The Independent.

Los abogados de Amber Heard habían incluido a ambos nombres en su lista de posibles testigos, pues el fundador de Tesla fue pareja de ella durante años y el actor compartió escenas con ella en el cine y Depp testificó que le preocupaba que hubiesen tenido una aventura.

La relación de la acusada con Elon Musk cobraba importancia en este juicio, tanto para la acusada como para el demandante. Christian Carino, exmánager de ambos actores, aseguró que ella quiso reconciliarse con Depp a la vez que salía con el empresario, y también le habría enviado varios mensajes en los que hablaba de la supuesta violencia que vivía en su relación con el protagonista de Piratas del Caribe.

Sin embargo, Alex Spiro, abogado del magnate, confirmó NBC que no testificará en el juicio finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento