HBO Max a del sí a la versión española del reality 'Fboy Island', donde hay que elegir entre chicos majos o mujeriegos

Una imagen promocional del reality de la HBO 'Fboy Island'.
Una imagen promocional del reality de la HBO 'Fboy Island'.
HBO MAX

El de Fboy (contracción de fuck boy) es un término que hace referencia a esos hombres que viven sus relaciones al estilo picaflor o mujeriego, acercándose a las mujeres con el único ánimo de mantener relaciones sexuales con ellas y después no volverlas a ver. 

Dejando de lado las distintas formas de relacionarse y mantener relaciones, todas válidas si hay consenso, en el otro extremo podríamos poner a muchachos de buena condición y sentimientos que busquen el amor a largo plazo, pero ¿es posible distinguirlos? 

Esa es la pregunta de partida de Fboy Island, el reality de HBO Max que ya tiene luz verde para hacer una versión española

El reality de citas sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran "chicos majos" que buscan el amor y 11 admiten ser "FBoys" y están allí para competir por un premio de dinero en metálico.

Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un "chico majo", quién es un "FBoy" y a quién eligen las chicas finalmente. 

HBO Max lo describe como "un experimento social que plantea viejos dilemas": ¿pueden los "FBoys" reformarse realmente?, ¿los "chicos majos" siempre tienen las de perder?

El programa en España estará presentado por la actriz y cómica Valeria Ros. Cómica, guionista, locutora de radio, presentadora y actriz, entre otros, Valeria es uno de los rostros más conocidos del stand-up femenino en nuestro país. Actualmente, presenta el programa de radio La lengua moderna (Cadena SER), es colaboradora fija del programa de televisión Zapeando (laSexta), copresenta junto a Ana Morgade el espacio radiofónico Vodafone Yu (Europa FM) y se encuentra de gira con su espectáculo Mature por teatros de todo el país.

Annelies Sitvast, directora de Unscripted EMEA de la productora WarnerMedia, que adaptará también el programa en Suecia, Países Bajos y Dinamarca, ha comentado: "Fboy Island llega a Europa con fantásticas credenciales después de haber sido un gran éxito en los Estados Unidos en HBO Max. También viene con una nueva versión del formato dating show; es divertido, consciente de sí mismo y pone a las mujeres al frente del proceso de toma de decisiones. Estas producciones representan nuestra ambición de atender a las audiencias locales, ampliar nuestro contenido y atraer nuevas audiencias a HBO Max, manteniendo, por supuesto, ese enfoque único de calidad".

En Estados Unidos, Fboy Island tuvo el mayor lanzamiento de un reality Max Original desde que se lanzó la plataforma, y la audiencia creció semana tras semana. The Washington Post elogió el programa como "deliciosamente retorcido" y TIME lo calificó como una "obra maestra convincente e inteligente" con una "ejecución inteligente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento