El 'parásito' de 'Supervivientes' aparecerá por primera vez este jueves, en una gala en la que habrá una expulsión

Ainhoa, Charo, Juan y Rubén, nominados de 'Supervivientes 2022'.
Ainhoa, Charo, Juan y Rubén, nominados de 'Supervivientes 2022'.
TELECINCO

Una de las novedades de esta edición de Supervivientes era la figura del 'parásito', un personaje que aparecerá por primera vez y cuya función y características se sabrán en la gala de este jueves. 

El 'parásito' vivirá en Playa Paraíso, una de las localizaciones más privilegiadas del concurso, que tendrá como contrapartida la presencia de esa figura. 

El que sea designado como 'parásito' vivirá en esta privilegiada localización aunque tendrá que hacerlo en una pequeña plataforma a los pies del paraíso y no podrá hablar con las personas que vivan allí.

Durante la gala Lara Álvarez inaugurará la palapa, donde los concursantes comenzarán a valorar los momentos más destacados de la convivencia.

Además, se producirá la primera expulsión, entre los cuatro nominados, Ainhoa, Charo, Juan y Rubén, que sabrán si pueden seguir en la isla de Supervivientes o se vuelven a España... quizá. 

Por otro lado, a lo largo de la noche, los dos grupos -Playa Royale y Playa Fatal- pugnarán en un espectacular juego de localización, en el que tendrán que combinar fuerza, astucia e ingenio. El equipo ganador elegirá dónde sobrevivir los siguientes días. Además, los supervivientes competirán por alzarse con el liderazgo de cada grupo en una nueva versión de la mítica apnea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento