Del tropezón de Bibiana Fernández a los lapsus de Palomo Spain o la 'novia' Caprile, las tomas falsas de 'Maestros de la costura 5'

María Escoté, Borja Hernández y Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'.
María Escoté, Borja Hernández y Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'.
La 1
María Escoté, Borja Hernández y Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'.

Maestros de la costura 5 cerró su taller con la proclamación de su flamante ganador, Lluís Mengual, que subsanó de esta forma el "robo" que se cometió, según él, en la edición anterior.

En ese entonces, él quedó en segundo lugar, mientras que Ancor, el gran favorito desde que comenzó el programa, se alzó con el primer puesto, llevándose el maniquí de oro y los 50.000 euros de premio.

Borja y Lluís, los duelistas, apostaron por diseños muy distintos, pero que coincidieron en ser extremadamente laboriosos: el de Borja, por los plisados hechos con un proceso "artesanal y ancestral" tal y como lo valoró Lorenzo Caprile. En el caso de Lluís Mengual, la complejidad estuvo en que cosió 80 metros de plumas sobre su creación.

Ambas propuestas fueron muy valoradas, pero fue el catalán quien se alzó ganador ante algunas imprecisiones y costuras vistas en el vestido de Borja. Mengual, por su parte, no dejó de repetir, en una final de veteranos, la gran suerte que había tenido con los compañeros en su "segunda vez", algo que todos supieron ver, destacando que había concursado con una actitud muy distinta a la de su debut.

El programa puso la guinda emitiendo algunas de sus mejores tomas falsas, que van desde el tropezón de Bibiana Fernández al entrar al plató a la risa incontrolable de María Escoté y Palomo Spain, a los lapsus de ambos o a un graciosísimo Lorenzo Caprile vestido de novia. El mejor final para una edición que mezcló veteranos y noveles y que ha resultado histórica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento