Marta López Álamo posa para la revista 'Playboy' y muestra su foto desnuda más espectacular

Marta López Álamo también ha acudido al evento de inauguración de una nueva tienda de ropa, en Madrid.
Marta López Álamo, durante el evento de inauguración de una nueva tienda de ropa, en Madrid.
GTRES
Marta López Álamo también ha acudido al evento de inauguración de una nueva tienda de ropa, en Madrid.

La modelo Marta López Álamo ha trascendido fronteras convirtiéndose en la protagonista del próximo número de la versión alemana de la revista Playboy, donde ha protagonizado toda una serie de espectaculares desnudos hechos en Mallorca. 

"En la televisión española, en la pasarela y en las redes sociales es conocida por su glamurosa apariencia y estilo", decía de ella la propia revista, que compartió en Instagram una de las imágenes de la que es novia del televisivo Kiko Matamoros, ahora concursanto en Supervivientes. 

"La española de 25 años nunca se ha mostrado tan libremente como durante nuestro reportaje en la costa de Mallorca. Ahora puedes ver todas las fotos de de Marta en nuestro número especial", dice el anuncio de la sesión de fotos. 

En la imagen compartida Marta López Álamo aparece de espaldas, mostrando el trasero y mirando a cámara, ataviada tan solo con una pequeña cadenita dorada en torno a su cintura. 

Las instantáneas son del fotógrafo Óscar Bueno, especializado en moda y desnudos y que ha publicado para Elle, Bazaar, L'Officiel y Playboy, entre otras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento