Carmen Farala confirma que no participará en la elaboración del vestuario de Chanel en Eurovisión 2022

Chanel y Carmen Farala.
Chanel y Carmen Farala.
RTVE / REYES DEL PALIQUE
Chanel y Carmen Farala.

Turín ya arranca motores para Eurovisión 2022 y, a la vez que ellos, también los 39 países participantes ultiman sus puestas en escena para las semifinales y la final que se celebrarán el 10, 12 y 14 de mayo. Chanel no es una excepción, y ya son varias las informaciones que sobrevuelan a su vestimenta.

Carmen Farala, ganadora de Drag Race España, fue quien diseñó los dos trajes, uno negro y otro gris, que la artista lució en la semifinal y final del Benidorm Fest.

Sin embargo, tal y como informó el pódcast Pasión Eurovisión, no será la drag queen quien diseñe su traje en Eurovisión 2022, sino que el famoso modista Palomo Spain es quien la vestirá.

Según contó el locutor Julio Arjona, lucirá un mono con muchos flecos y mucho brilló, además de una torera que uno de los bailarines le quitará en mitad de la actuación.

Tras esta información, un perfil de Twitter matizó que Palomo Spain y Carmen Farala formarían parte del equipo que vestirá a Chanel y que estaría trabajando en tres trajes diferentes. Supuestamente, elegirían el definitivo tras los ensayos. Pero parece que no es cierto.

La ganadora de Drag Race España ha desmentido esta información rápidamente. "No voy a participar en el proceso de creación del vestuario de Chanel para Eurovisión", confirmó en Twitter. "Pero seguro que igualmente irá estupenda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento