Así fue la boda íntima de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

  • La pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia a la que acudieron sus más allegados.
Actor Ewan McGregor y Mary Elizabeth posan a su llegada a un evento en Los Ángeles.
Actor Ewan McGregor y Mary Elizabeth posan a su llegada a un evento en Los Ángeles.
GTRES
Actor Ewan McGregor y Mary Elizabeth posan a su llegada a un evento en Los Ángeles.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se dieron el 'sí quiero' el pasado fin de semana en una ceremonia íntima a la que acudieron sus más allegados, según ha informado la revista People.

"Ha sido una boda pequeña para familiares y amigos cercanos. Celebraron una ceremonia al aire libre. Fue bonita y alegre. Son una pareja adorable", han dicho desde su entorno al medio estadounidense.

Más allá de profundizar en detalles, los informantes explicaron que la ceremonia contó con un menú ecológico compuesto por alimentos que iban directamente "de la granja a la mesa".

El evento se preparó en secreto y no fue hasta pocos días antes de celebrarse cuando la pareja anunció que iba a pasar por el altar en Los Ángeles (EE UU). 

Por los alrededores de su residencia, en el área de Topanga Canyon, la pareja se dejó ver con sus familiares cercanos. Entre ellos estaban los padres del actor, Carol y James.

"Son bastante discretos y les gusta su vida en el cañón. A menudo hacen senderismo y van a la playa", ha contado la citada fuente a la revista. 

McGregor, de 51 años, y Winstead, de 37, se conocieron en el set de la serie de televisión Fargo, a finales de 2016. Por aquel entonces, el actor estaba casado desde hacía 22 años con Eve Macrakis, la madre de sus cuatro hijas.

El intérprete anunció su separación después de que fuera fotografiado besándose con Winstead, que también se divorció en 2017 tras siete años casados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento