La extraña actitud de Amber Heard en el juicio con Johnny Depp: ¿por qué imita el vestuario del actor tras cada sesión?

Amber Heard imita el vestuario de Johnny Depp en su juicio por difamación.
Amber Heard imita el vestuario de Johnny Depp en su juicio por difamación.
TWITTER
Amber Heard imita el vestuario de Johnny Depp en su juicio por difamación.
La extraña actitud de Amber Heard en el juicio con Johnny Depp: ¿por qué imita el vestuario del actor tras cada sesión?
Wochit

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard arrancó hace dos semanas y, más allá de las controvertidas declaraciones que ambos actores han compartido en las sesiones judiciales, que se alargarán alrededor de un mes, hay detalles concretos que han llamado la atención de quienes siguen con atención lo que sucede en el tribunal de Fairfax, en Virginia (EE UU).

Una muestra de ello es la elección del vestuario que la intérprete de Aquaman ha estado realizando hasta el pasado jueves, ya que sus prendas suelen imitar las que el artista viste en los días anteriores. Para muchos podría deberse a una simple casualidad, pero las fotografías y vídeos que se han estado compartiendo en este tiempo dan que pensar.  

Así lo recoge, por ejemplo, una usuaria de Twitter, Isabel -su nombre de usuario es @Fourty35-, cuyo tuit se ha hecho viral. "Una de las cosas que más me está flipando del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es que ella literalmente replica los looks de él al día siguiente", se lee en su post, que contiene varias instantáneas de la expareja.

El comportamiento de Amber Heard ha llevado a que cientos de personas se pregunten qué hay detrás de estas decisiones e incluso a que se lancen las primeras teorías. Por ejemplo, la página de Facebook de contenidos divulgativos Psicología Maravillosa ha compartido la teoría de Karen Pine, doctora en psicología del desarrollo y profesora de la universidad de Hertfordshire, sobre la denominada cognición investida.

Vídeos y audios de los presuntos episodios violentos del actor.

Según se explica desde la plataforma, el vestuario puede influir en las emociones de la persona que lo luce y en quienes la miran. "Vestir igual significa compañerismo, lealtad, 'la misma tribu, el mismo ejército, la misma escuela'. Al verla vestida así a ella, se está viendo vestido a él mismo (los colores y formas de lo que vemos se quedan grabados en el subconsciente) y es evidente que Amber Heard está mandando señales a Johnny para que no sea duro con ella en la corte", apuntan.

La actriz le estaría mandando "señales psicológicas" a su exmarido para "ablandarlo emocionalmente". "Todo apunta a que está asesorada por un psicólogo", señalan, porque, además, "como se puede ver en las transmisiones, todo el tiempo está buscando el contacto visual con Johnny". Eso sí, el protagonista de Piratas del Caribe también podría estar asesorado, ya que "evita por completo esa intimidad que ella intenta imponer".

Entre las imitaciones que Heard lleva protagonizando desde hace dos semanas, destaca el traje chaqueta de color gris en el que se enfundó el primer día de declaraciones, horas después de que se encontraran en los tribunales durante la elección del jurado. En el arranque de las sesiones judiciales, el actor había vestido un atuendo prácticamente igual.

El segundo día de juicio, Depp acudió vestido totalmente de negro, y Amber escogió el mismo look en la siguiente cita. Además, lució en su corbata un bordado de una abeja que el intérprete suele incorporar a su indumentaria en su vida personal, y que también mostró en el juicio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento