And the Oscar goes to... David Broncano! 'La resistencia' reacciona al hilarante error de Patricia Montero en 'Pasapalabra'

Patricia Montero en 'Pasapalabra'.
Patricia Montero en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
La respuesta de una invitada de 'Pasapalabra' que ha causado furor en redes sociales
Wochit

Cuando se va a un concurso, es inevitable cometer algún error, si no, se ganaría el máximo premio. Sin embargo, hay fallos que llaman más la atención, aunque no sea dentro del programa, sino por las reacciones que generan en las redes.

Está claro que nada superará la presencia de los Gemeliers en Pasapalabra y su "jueves" para contestar a la pregunta de "séptimo mes del año", pero La resistencia ha reparado en un error curioso que tuvo Patricia Montero.

"Por Ciudadano Kane, fue nominado al Oscar a Mejor Actor, Dirección y Guion Original", preguntó Roberto Leal este lunes en una de las pruebas. Las cuatro opciones eran Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles.

La respuesta parece sencilla, pues tres de los nombres eran de rostros españoles más actuales, y es el cuarto, Orson Welles, el que efectivamente fue actor, director y guionista de la película de 1941.

Sin embargo, bien por nervios o por desconocimiento, Patricia Montero falló el tiro de forma hilarante: "David Broncano" fue la respuesta que dio y, además, vio necesario pronunciar "David" en su manera anglosajona.

Poco tardó La resistencia en reaccionar a este momento, pues la cuenta de Twitter del programa de Broncano compartió el vídeo. "Esto gritando", escribió. Y, por si fuera poco, el perfil oficial de Cine en Movistar+ cambió la portada de Ciudadano Kane para incluir la cara del presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento