Tensión entre Broncano y su pareja, Silvia Alonso, en 'La Resistencia': "No haber venido"

  • "Te están entrando calores y me estoy enterando cosas de ti que no sabía", le dijo el presentador a la actriz.
  • "Voy a hacer las preguntas que todo el mundo está deseando hacer", comentó el jienense.
Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y Broncano, en 'La Resistencia'.
Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y Broncano, en 'La Resistencia'.
Tensión entre Broncano y su pareja, Silvia Alonso, en 'La Resistencia': "No haber venido".
Wochit

La Resistencia recibió este jueves la visita de Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso, pareja de Broncano. Las actrices presentaron en el programa de Movistar Plus+ el filme Veneciafrenia, la nueva película de Álex de la Iglesia, que se estrena este viernes.

Antes de sentarse a comentar anécdotas de la película, la tensión entre Alonso y el presentador era palpable, sobre todo tras una broma de Grison tras comentar Broncano que había visto muchas copas de vino en el camerino de las actrices.

"Tú bebes y él no, le puede dar un coma etílico si le das un beso o algo", comentó el músico, arrancando las carcajadas del público. La actriz y el conductor del programa se miraron y él le dijo: "No haber venido", a lo que ella respondió: "No haberme invitado".

Finalmente García-Jonsson y Alonso se sentaron en el sofá de La Resistencia para charlar con Broncano, pero las puyas y los comentarios con doble intención abundaron en la conversación.

El jienense le dijo a su pareja: "Te están entrando calores y me estoy enterando cosas de ti que no sabía", añadió tras leer su resumen bibliográfico para entrevistarla. En medio de los dos estaba García-Jonsson, que aprovechó para bromear con ellos: "¿Te gustan los niños, David?".

Silvia Alonso, en 'La Resistencia'.
Silvia Alonso, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Eso sí, ninguna de las dos le llevaron un regalo, como suelen hacer los invitados del programa: "He pensado que la primera vez que vine te traje un hornazo y no te lo comiste. La segunda vez que vine no traje nada y me fui con un montón de cosas, por eso he decidido venir sin nada", explicó Alonso.

Por su parte, García-Jonsson le dijo a Broncano que se negaba a llevarle un regalo porque este jueves acudió a La Resistencia como invitada, pero como es colaboradora habitual, no creyó conveniente llevar nada.

Por último, todos los espectadores le pidieron a Broncano les hiciera sus dos preguntas clásicas: Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes: "No se van a hacer", pero tras ser abucheado, contestó: "Vale, venga, vamos a hacerlas".

"Voy a hacer las preguntas que todo el mundo está deseando hacer. Si fueseis francesas: ¿A quién votaríais en las elecciones del domingo, a Le Pen o a Macron?", dijo riéndose.

García-Jonsson no quería dar ningún dato porque "a la gente no le interesa nada, pero de dinero estoy igual que la primera vez que vine, 10.000 pavos en el banco". A la pregunta de las relaciones sexuales, la actriz solo pudo decir: "Me vas a hacer llorar, ni follo ni tengo dinero".

Alonso, por su parte, se libró de contestar a las preguntas, deseando que la entrevista pasara lo más rápido posible y se acabara el programa.

Silvia Alonso, en 'La Resistencia'.
Silvia Alonso, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Mostrar comentarios

Códigos Descuento