Detenida una mujer por agredir a la empleada de un local del que acababa de sustraer varios productos en Gijón

Comisaría de Policía Nacional de Gijón EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 01/2/2021
Comisaría de Policía Nacional de Gijón
EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes a una mujer, de 38 años, acusada de golpear a la empleada de un establecimiento que trataba de evitar el robo de productos.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos ocurrieron al mediodía del pasado martes, cuando los agentes acudieron a un establecimiento ubicado en la zona del Llano, alertados con motivo de la agresión que estaba sufriendo una empleada por parte de una mujer, que trataba de abandonar el local después de haber sustraído algunos productos.

De acuerdo al relato policial, la arrestada portaba entre sus ropas y en el interior de una mochila numerosos productos. Asimismo, mostró en todo momento una actitud "agresiva" hacia la trabajadora, a la que insultó, a la vez que la cogía por el cuello y cabello. Varios clientes que se encontraban en el lugar ayudaron a que no escapara y la mujer pudiera ser detenida por la Policía.

Esta, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue puesta a Disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento