Shakira vuelve a presumir de hijos entre la polémica de Piqué

El juez termina la investigación a Shakira por seis presuntos delitos contra Hacienda
Shakira.
20M EP
El juez termina la investigación a Shakira por seis presuntos delitos contra Hacienda
Publicación de la cantante en su cuenta de Instagram.
Europa Press

Shakira ha demostrado en muchas ocasiones que su debilidad son sus hijos. Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, han heredado algunas de las facetas de sus padres, tanto a nivel deportivo como musical. Tras mostrar en varios momentos el talento que el mayor tiene para cantar, ahora ha publicado un nuevo triunfo de sus niños en el ámbito deportivo. 

La cantante ha compartido con sus más de 72 millones de seguidores en Instagram uno de los momentos más especiales de sus últimos días, que están siendo algo complicados por el escándalo en el que está envuelto su pareja, Gerard Piqué

Milán y Sasha han sido campeones en unos torneos de artes marciales que han disputado este fin de semana. "Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad", escribió Shakira junto a una imagen donde se puede observar a la cantante junto a los niños felices con sus diplomas.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. "Son dos niños llenos de talento", "Gerard y tú lo habéis hecho bien", "Un orgullo tus hijos", "¡Están muy mayores!" o "Hermosos como la madre", dijeron los fans de la cantante.

Esta alegría llega en un duro momento para Shakira y Piqué. A pesar de que la cantante acaba de estrenar su tema Te felicto junto a Rauw Alejandro, la familia está también pendiente de la polémica que envuelve al futbolista, tras salir a la luz unos audios comprometedores que ponen en entredicho su faceta como empresario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento