El contundente mensaje de Julia Otero a las mujeres que votan a Vox: "Mirad bien su programa; si pudieran, nos meterían en casa"

Julia Otero, en 'Lo de Évole'.
Julia Otero, en 'Lo de Évole'.
ATRESMEDIA

Este domingo, Julia Otero charló con Jordi Évole en Lo de Évole. La veterana comunicadora habló de su profesión, de los hombres que han pasado por su vida, de episodios duros que ha vivido a lo largo de su carrera y de política. 

Otero fue muy clara en su reflexión sobre Vox cuando el presentador le preguntó qué le diría a una mujer que vota a ese partido político. La periodista, aunque cree firmemente en la libertad para que cada uno vote a quien quiera, asegura que estas mujeres deberían "mirar bien el programa". "Que se planteen por qué les molesta tanto la Ley contra la Violencia de Género", señaló.

En su reflexión, de poco más de un minuto, puso el caso de Castilla y León. "De todas las necesidades que tiene esa población, hay solamente dos cosas que piden nada más empezar: que se derogue la Ley de Violencia de Género, que no puede hacerse, y la Ley de Memoria Histórica". 

"Si pudieran, nos meterían en casa a las mujeres", concluyó Julia Otero sobre la formación política Vox. 

La periodista dijo que "cada uno es libre de cotar a quien quiera", pero bajo la condición de "tener toda la información"

"Eso me parece fundamental. Tener educación y tener instrucción. Leer, saber y tener actitud crítica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento