Ana Rosa Quintana es operada con éxito y ya está en casa

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
GTRES
Ana Rosa Quintana.

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana se ha sometido a la intervención que esperaba tras finalizar el tratamiento de quimioterapia y ya estaría en su casa con un resultado exitoso, tal y como informa la revista Semana.

El compañero y amigo de Ana Rosa, Joaquín Prat, ha confirmado que la operación con motivo del cáncer de mama que padece la presentadora ha sido un éxito y, por tanto, Quintana se encuentra en su domicilio. “Ha sido todo un éxito hasta donde yo sé”, ha confirmado Joaquín Prat en referencia al paso de Ana Rosa Quintana por quirófano.

No se conocen más detalles por el momento acerca del estado de salud de la presentadora de Mediaset de la que se sabe que se estaba sometiendo a un tratamiento para reducir el tumor que padecía antes de entrar a quirófano. La noticia del "éxito" de la operación ha llegado de la mano de Joaquín Prat, el encargado de dar la última hora de la salud de Ana Rosa Quintana desde que se conociera que padecía un cáncer de mama.

"Parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en unos días. Está como siempre, un poquito más delgada, pero como siempre. El brillo en los ojos, la actitud…. Inalterable", dijo a principios del mes de abril el presentador de ‘El programa de AR’. "Algunos de los que hacemos este programa tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa (…) Parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia, parece que por su estado de ánimo, su aspecto…", recalcó además el compañero de televisión de Quintana.

Carta de Marisa Martín Blázquez

Unos días antes de la operación, la colaboradora del programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez, quiso mostrar su apoyo a la presentadora a través de una carta. "Tú, Ana, siempre fuiste de las valientes, de las que planta cara a los problemas y, además, con la sonrisa puesta. También de las que no se quejan, por muy difícil que se ponga el camino y por muchas piedras que echen en él", escribía Marisa Martín Blázquez.

Dándole ánimos: "Tú eres una Atenea moderna, una diosa de la estrategia, de la sabiduría y de la guerra justa, y por eso saldrás vencedora", continuó diciéndole.

Ana Rosa Quintana, por su parte, ha reaparecido en ciertas ocasiones por redes sociales donde ha publicado incluso una foto de ella misma practicando yoga.

La propia profesora que imparte esta disciplina a la presentadora ha revelado que Ana Rosa no quiso dejar de practicarla cuando fue diagnosticada. “Lejos de abandonar la práctica y después de consultar con su oncólogo, decidió continuar. Estos procesos, son procesos duros física y emocionalmente así es que hemos ido adaptando la práctica según las necesidades del momento”, dijo en su momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento