Jesulín de Ubrique, en 'El hormiguero': "Pagué 70 millones de pesetas para dejar la música"

Jesulín, en 'El hormiguero'.
Jesulín, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

El hormiguero concluyó la semana con la visita de Jesulín de Ubrique, que acudió al espacio de Atresmedia para comentar su experiencia en El Desafío, el programa de retos que emite Antena 3 los viernes.

Pablo Motos le preguntó si había pasado miedo en el concurso, a lo que el invitado le contestó que negativamente: "¿Ser torero hace que no tengas miedo a las pruebas?", quiso saber el valenciano.

"En mi profesión, claro que tenemos miedo, convivimos con él. Lo que tratamos es de controlarlo porque en cada corrida te pones delante de un toro de 500 kilos y te juegas la vida literalmente, sin trampa ni cartón", afirmó.

Jesulín reconoció que "ser torero no significa que no tenga miedo a nada, pero ese temor pasa a segundo plano porque en la plaza de toros, el miedo te deja muy expuesto".

Jesulín de Ubrique, en 'El hormiguero'.
Jesulín de Ubrique, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El presentador también recordó la época en la que el torero sacó un disco con su gran éxito, Toda: "Con eso le di pie a mis enemigos para pisarme porque en la plaza era más complicado que lo hicieran", afirmó.

"Solo lo hacían por faltarme al respeto y, como me perjudicaba, decidí cortar por lo sano, dejé la música", aseguró. "Tuve que pagar 70 millones de pesetas para abandonar ese mundo y cancelar hasta la gira por América", añadió. 

Entre risas señaló que "mira que no hice las Américas como torero y la si la iba a hacer como cantante, pero ahora únicamente canto para los amigos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento