Anita Matamoros presume del gimnasio propio que se ha montado en su nueva casa

Anita Matamoros.
Anita Matamoros.
ANITAMG / INSTAGRAM
Anita Matamoros.

Se acerca el verano y la operación bikini vuelve a estar en boca de todos. Anita Matamoros está más que metida en ella, ya que por fin se ha montado su propio gimnasio en la nueva casa donde está viviendo. 

Ya era costumbre ver a la hija de Kiko Matamoros y Makoke a través de sus historias de Instagram practicar deporte día sí y día también. Hasta ahora, realizaba sus rutinas en el salón de su casa, y es por ello que ha decidido habilitar una habitación dedicada únicamente para hacer ejercicio

La influencer ha comprado varios instrumentos básicos en una marca de deporte low-cost para equipar su gimnasio, el cual ha decorado con cuadros de pinturas vanguardistas y una luz de led en color rosa con la forma de una mancuerna. 

Anita Matamoros entrenando en su nuevo gimnasio.
Anita Matamoros entrenando en su nuevo gimnasio.
ANITAMG / INSTAGRAM

"Lo compré en Amazon por 30 euros", comenta la joven a sus seguidores, los cuales le habían acribillado a preguntas para saber dónde había conseguido el objeto decorativo. 

Eso sí, este gimnasio no tiene nada que ver con el que posee su padre. Este equipo de altísima calidad que solo permite compras por Internet bajo presupuesto, era el que el actual concursante de Supervivientes compartía con Makoke en su antigua casa antes de separarse. 

Finalmente, el colaborador de Sálvame consiguió recuperarlo y ahora lo tiene instalado en la casa donde vive con su novia, Marta López Álamo. Algo en lo que se asemeja este gimnasio con el de su hija es la bandera de Estados Unidos que tienen colgada en una de sus paredes, dándole ese toque moderno, al igual que Anita con su decoración. 

En definitiva, y aunque el gimnasio de la pequeña de los Matamoros sea más pequeño que el de su progenitor, Anita está más que satisfecha con el espacio que se ha montado para realizar sus entrenamientos diarios

Mostrar comentarios

Códigos Descuento