Manu Tenorio habla de las polémicas declaraciones de Rosa López sobre 'OT': "Cada uno vive las experiencias de una manera"

Manu Tenorio habla sobre la polémica de Rosa López
Manu Tenorio habla sobre la polémica de Rosa López
Europa Press
Manu Tenorio habla sobre la polémica de Rosa López
Manu Tenorio.
Europa Press

Rosa López acudió hace unas semanas al programa Lo de Évole, donde hizo unas afirmaciones sobre su paso por Operación Triunfo y sus momentos posteriores que han suscitado hasta la polémica entre los compañeros. Desde entonces, la cantante se encuentra en un intercambio de declaraciones con Manu Tenorio.

La ganadora de OT 1 dijo varias cosas que crearon controversia, y uno de los que se pronunció públicamente fue Manu Tenorio, quien siempre ha sido relacionado con ella como uno de sus grandes amigos de la edición. "Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista", dijo el cantante de temas como Toda una vida.

Ahora, Tenorio ha vuelto a hablar del tema en los micrófonos de EuropaPress. "Cada uno vive las experiencias de una manera, hay que respetar el punto de vista de cada uno", comentó el extriunfito. 

Rosa López.
Rosa López.
GTRES

También se pronunció sobre un posible homenaje al fallecido Álex Casademunt. "Espero que se haga, pero de momento también está en standby. Al final no se ha decidido hacer nada", dijo con tristeza. 

En cuanto al recorrido del resto de sus compañeros en el mundo de la música tras la salida del programa, Manu Tenorio declaró: "Todos mis compañeros, de una manera o de otra, siguen vinculados a la música".

Además, hizo un alegato a favor de la suerte. "La vida es muy larga. Hay que trabajar duro, pero también hay que tener un pellizquín de suerte en la vida para todo", confesó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento