Marta Pombo y Luis Zamalloa dejan caer que ya conocen el sexo del bebé y barajan varios nombres

Marta Pombo y Luis Zamalloa dejan caer que ya que conocen el sexo del bebé
Marta Pombo y Luis Zamalloa dejan caer que ya que conocen el sexo del bebé
Europa Press
Marta Pombo y Luis Zamalloa dejan caer que ya que conocen el sexo del bebé
Marta Pombo y Luis Zamalloa.
Europa Press

Marta Pombo y su pareja, el odontólogo Luis Zamalloa, anunciaron hace una semana que están esperando su primer hijo. Estos días han empezado a contar detalles sobre el embarazo: la forma en la que se enteraron, en qué mes están... Y ahora han contado a la prensa cómo están viviendo estos momentos y algún detalle más.

Los periodistas de Europa Press preguntaron a la pareja si ya conocen el sexo del bebé, a lo que respondieron emocionados que se trata de una "sorpresa". Sin embargo, Zamalloa decidió confesar su prioridad: "Yo me mojo, prefiero niño". Mientras tanto, Marta Pombo dijo que le gustaría que fuese una niña.

En cuanto a los nombres del futuro bebé, desvelaron que posibilidades tienen en función del sexo. "Tenemos Gonzalo, Jaime, Ignacio", dijo Marta en caso de ser chico, mientras que para una niña quisieran "Gabriela, Inés y varias opciones más".

La reacción de sus familias ha sido otro de los temas de conversación de la prensa con los futuros papás. "Están encantados. Una vida siempre es alegría, siempre es una buena noticia. Están que no caben en sí", dijeron con una sonrisa.

No podía faltar la pregunta sobre Martín, hijo de su hermana María Pombo, quien según la embarazada "ya da besos en la tripa". Además, confiesa que le gustaría que la llegada de su hijo significase para su hermana lo mismo que simboliza su sobrino en su vida.

Por último, aseguró que María "se pondrá de los nervios" en cuanto ella dé a luz, lo que puede motivar a la búsqueda de un hermanito para Martín, porque esto "es como una cadena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento