El encuentro bajo el mar con tiburones que acabó por hacer llorar a Toni Acosta y Silvia Abril en 'Planeta Calleja'

Toni Acosta y Silvia Abril, junto a Jesús Calleja, buceando en 'Planeta Calleja'.
Toni Acosta y Silvia Abril, junto a Jesús Calleja, buceando en 'Planeta Calleja'.
CUATRO
Toni Acosta y Silvia Abril, junto a Jesús Calleja, buceando en 'Planeta Calleja'.

El espacio de Cuatro Planeta Calleja, en el que el aventurero Jesús Calleja acompaña a diversos famosos a viajes de aventura y superación, está de vuelta con una nueva temporada, que inauguran las actrices Toni Acosta y Silvia Abril, que vivirán una catarsis en pleno océano.

El reto de las dos artistas será doble, pues para su viaje deberán aprender a bucear y hacer el curso correspondiente para obtener la certificación de buceadoras. Comenzarán su aventura embarcándose en el Iruvai, un barco de buceo e 30 metros de eslora y tres cubiertas construido en madera por los artesanos locales. 

Allí pasarán una semana navegando por el Océano Indico con el objetivo realizar una inmersión junto a las mantas gigantes, de las que se calcula que hay más de 10.000 ejemplares en aquellas aguas.

Después llegará el atolón de Alimathaa, donde bucearán junto a decenas de tiburones nodriza. No solo no se asustarán, sino que para ellas y para Jesús Calleja será una catársis que las hará acabar con lágrimas en los ojos, emocionadas.

También navegarán hacia el Oeste rumbo al Atolón de Ari, donde tratarán de avistar al tiburón ballena, el pez más grande del mundo y visitarán una isla desierta donde tendrán una especial velada con Calleja.

En próximas ediciones podrá verse aventura de Lolita en Madeira, el viaje de Rossy de Palma a Ruanda; el recorrido de Ara Malikian por Armenia, la tierra de sus ancestros y la escapada de Joaquín Prat a las Islas Azores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento