Una mujer comparte en TikTok las nueve reglas para asistir a su funeral, entre ellas mascar chicle y llorar con tiempo limitado

La 'tiktoker' comunicó sus reglas a los seguidores.
La 'tiktoker' comunicó sus reglas a los seguidores.
IAMJMIST / TIKTOK

En Tiktok es habitual ver todo tipo de vídeos que dejan a los usuarios totalmente alucinados. Y así los dejó una tiktoker que compartió sus nueve reglas para asistir a su funeral, entre las que se encuentran ideas tan surrealistas como la limitación del tiempo para llorar.

J Mist, @iamjmist en TikTok, se ha hecho viral en la red social por compartir un vídeo en el que, además de pensar ya en su funeral a pesar de su juventud, también hace una sorprendente reflexión sobre cómo deben comportarse los asistentes al momento.

Esas reglas, tal y como dice textualmente la chica, son:

  1. "Debes mostrar una foto nuestra para poder entrar. Puede ser una foto antigua, una foto reciente, pero no vengas a mi funeral actuando como si me conocieras de verdad".
  2. "Necesito un poco de glamour. Necesito un poco de base, brillo de labios, tal vez un poco de rímel".
  3. "No te apoyes sobre mi ataúd, entiendo que estés dolorido, pero quita tu trasero".
  4. "Trae chicle. Sé que ya no puedo oler, pero ese aliento afligido... Vas a respetarme en la muerte".
  5. "Todos los discursos tendrán de límite cinco minutos. No te subas al micrófono y trata de predicar una ceremonia completa de 30 minutos. Y si llegas allí y mientes y dices que tenemos todos estos recuerdos juntos, tendré a alguien allí para regañarte".
  6. "No se permite vestimenta negra. Esta no es una mazmorra de la muerte del fin del mundo. Alegra el estado de ánimo, usa algo de color".
  7. "Solo se servirá comida para el alma. Nada de bocadillos. Estoy hablando de pollo frito, macarrones con queso, verduras y más. Y sí, necesito un plato para poner en mi ataúd".
  8. "Se requiere una barra de alcohol. Dos tragos mínimo. ¡Suéltate! Si estás buscando menos de dos tragos, es mejor que te vayas a casa".
  9. "Únicamente se permite llorar durante 20 minutos. Luego se te pedirá que salgas y te recuperes. No necesito toda esa tristeza en el ambiente. Sé que me amas, probablemente yo también te amo, pero yo me he ido. Ahora estoy contigo en espíritu".

Desde que se publicó el vídeo hace unas semanas, la publicación alcanza ya casi el millón de likes y supera los 10.000 comentarios, entre los que hay un sinfín de seguidores que han dejado sus opiniones tan desconcertantes como el propio vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento