Chuty y Marithea parten con ventaja en el God Level al ganar en Argentina

El rapero madrileño ganó la final a la joven promesa Force.
Chuty.
Red Bull
El rapero madrileño ganó la final a la joven promesa Force.

El español Chuty y la colombiana Marithea se posicionaron primeros en la clasificación general de God Level All Stars tras imponerse en la tercera jornada disputada en el Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina).

Chuty y Marihea ganaron la tercera jornada de God Level All Stars celebrada en Argentina al derrotar a Mnak (España) y Klan (Argentina) en octavos de final, a Jaze (Perú) y Papo (Argentina) en cuartos, a Gazir (España) y Mecha (Argentina) en semifinales y a Skone (España) y Nekroos (Perú) en la final. 

Después de caer en cuartos de final en la fecha inaugural de Colombia y de finalizar en tercer lugar en la segunda jornada de Chile, la pareja formada por el español y la colombiana consiguió su primera victoria de la gira. El triunfo les sirve, además de para refrendar su condición de favoritos, para posicionarse en el primer lugar de la clasificación general antes de la gran final.

Los gallos 'Chuty' y 'Skone', tras ganar la Final Gold Level All Star 2020, en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
Los gallos 'Chuty' y 'Skone', tras ganar la Final Gold Level All Star 2020, en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
DAVID FERNÁNDEZ / EFE

Por debajo de los líderes, Valles-T (Colombia) y Nitro (Chile), Stuart (Argentina) y Teorema (Chile), Papo (Argentina) y Jaze (Perú), Mecha (Argentina) y Gazir (España) o Skone (España) y Nekroos (Perú) completan los puestos más altos de la tabla antes de la última jornada y, por tanto, con opciones de alzarse campeones.

Chuty y Marithea forman una de las duplas más sólidas y constantes de la competición, equilibrada entre el arrollador desempeño del madrileño y los destellos de genialidad y teatralidad de la 'freestyler' caleña.

La pareja protagonizó algunos de los momentos más espectaculares de la noche, como el ardiente duelo ante Jaze y Papo, la final ante Skone y Nekroos o el vibrante intercambio de golpes frente a Mecha y Gazir, que tuvo que resolverse en una réplica.

Tal como ocurrió en la primera jornada, Gazir y Mecha repitieron puesto al finalizar en tercera posición tras derrotar a Stuart y Teorema en la lucha por el bronce y todavía mantienen abiertas sus aspiraciones al título.

Una vez superado el aluvión de bajas de la segunda jornada, todas las parejas titulares volvieron a estar presentes en Buenos Aires, a excepción de la compuesta por Letra (Venezuela) y Lokillo (Colombia). 

A pesar de la expectación generada en la fecha inaugural frente a su público en Bogotá, el colombiano tampoco pudo viajar a Buenos Aires, por lo que el argentino Jaff tuvo que ser su sustituto como compañero de Letra.

La gira internacional de God Level All Stars finalizará con la celebración de la gran final en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España) el 22 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento