La condición que puso Isabel II para participar con 'James Bond' en la inauguración de Londres 2012

La reina Isabel II, junto a Daniel Craig interpretando a James Bond y sus perros, en el sketch para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.
La reina Isabel II, junto a Daniel Craig interpretando a James Bond y sus perros, en el sketch para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.
GTRES

Uno de los momentos más recordados de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue el cameo que hizo Isabel II, la reina de Inglaterra, en un sketch con Daniel Craig, el actor que ha encarnado a James Bond en las últimas películas de 007.

Con la celebración del décimo aniversario de aquella cita olímpica, se han conocido detalles de cómo se organizó la insólita participación de la monarca en el vídeo.

Tal y como recoge el Daily Mail, Isabel II accedió a aparecer junto al actor Daniel Craig solo con una condición: que fuera una completa sorpresa para el resto de la familia real.

Por esa misma razón, incluso el gabinete del entonces primer ministro David Cameron se mantuvo al margen de la producción del vídeo.

Sam Hunter, el director de escena de producción de la ceremonia, reveló: "La reina nunca le dijo a su familia que lo haría".

El sketch, visto por una audiencia mundial de televisión de más de mil millones de personas, se emitió inmediatamente antes de la entrada de la reina al Estadio Olímpico.

La secuencia final de acción en vivo involucró a dos especialistas disfrazados de la reina y James Bond que se lanzaron en paracaídas al estadio desde un helicóptero. Minutos después, la verdadera reina llegaba al Palco Real con el mismo vestido que el paracaidista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento