James Rhodes hace un particular regalo de cumpleaños a Santiago Abascal: "Espero que aprecies el gesto"

James Rhodes, agradeciendo su recién estrenada nacionalidad española.
El pianista James Rhodes.
JAMES RHODES
James Rhodes, agradeciendo su recién estrenada nacionalidad española.

La animadversión del pianista británico James Rhodes hacia el partido de ultraderecha Vox y a su presidente, Santiago Abascal, es pública y notoria, tras haber protagonizado sonados episodios a través de las redes sociales. Este jueves, el músico ha decidido hacerle un particular regalo al político, en el día de su 46 cumpleaños.

Si los numerosos comentarios que en Twitter le han recordado a Abascal que su nacimiento coincidió con el día del aniversario de la República no habían sido suficiente, Rhodes ha añadido la guinda del pastel con su inesperada aportación. Ha realizado una donación de 500 euros a la ONG Open Arms en nombre del político.

"Feliz cumple. Para marcar la ocasión, he hecho una donación en tu nombre a Open Arms. Espero que aprecies el gesto. Me encanta que, además de celebrar un día tan grande para ti, muestres al mundo tu solidaridad con todos aquellos que son menos afortunados que nosotros", ha escrito en Twitter el británico.

El mensaje con el que el músico avisaba a Abascal del regalo ha sido aplaudido por los usuarios de la red social y ya acumula más de 7.600 retuits.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento