ElXokas se defiende tras confesar la polémica táctica para ligar de sus amigos: "Siempre soy el objetivo de todo el mundo"

El Xokas en su último directo, defendiéndose de las críticas.
El Xokas en su último directo, defendiéndose de las críticas.
TWITCH
El Xokas en su último directo, defendiéndose de las críticas.
El Xokas en su último directo, defendiéndose de las críticas.
TWITCH

ElXokas ha sido el protagonista de una gran polémica este martes. El streamer ha sido fuertemente criticado tras compartir una anécdota en la que comentaba que su amigo abstemio siempre conseguía ligar con mujeres borrachas en las discotecas. 

Tras la repercusión y los miles de comentarios señalando este comportamiento como abuso sexual, el gallego ha respondido en directo y ha asegurado que su objetivo al compartir la historia era totalmente opuesto

El creador de contenido se ha quejado de que se han malinterpretado las palabras que dijo por los prejuicios que hay hacia él y ha reiterado que él nunca apoyaría a una persona que se aproveche de mujeres borrachas. 

Ha explicado que el vídeo ha sido sacado de contexto de una larga conversación que tuvo en directo sobre los problemas del alcohol y las ventajas que tiene salir de fiesta sin haber bebido. 

"Entiendo que soy el objetivo del mundo, pero ¿de verdad vais a criticar esto? ¿Que un amigo salga sin beber y yo intentando alentar ese comportamiento sano?", ha declarado muy alterado, sobre todo por los que han señalado a su amigo como violador o abusador.

"Ese no es el comportamiento que tuvo mi amigo", ha repetido en numerosas ocasiones. "Cualquier persona que haga algo así me da asco", ha comentado también en la parte del directo que ha compartido con la streamer Rocío Vidal, conocida como La Gata de Schrödinger

Ha señalado también que están "locos" los que han malinterpretado las palabras en el peor sentido posible.  "Estoy mandando un mensaje positivo a la gente para que entiendan que no hace falta estar colocado todo el rato para salir de noche y ligar", ha vuelto a explicar. 

"Es demasiado difícil tener siempre las palabras perfectas", se ha lamentado tras comentar que, desde que se descubriera su cuenta secundaria, había estado cambiado su manera de hacer directo a mejor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento