Críticas al Xokas por aplaudir las polémicas tácticas para ligar de sus amigos: "Se divertían llevándose a pibas que estaban colocadas"

El Xokas.
El Xokas.
TWITCH
El Xokas.

Después de una semana de silencio, ElXokas volvió a Twitch. Ahora, solo unos días después, el creador de contenido es tendencia en las redes ha recibido un aluvión de críticas por unas polémicas declaraciones que hizo en su canal

Todo surgió cuando el streamer leía los comentarios que los espectadores dejaban en el chat acerca del consumo de drogas y alcohol en las salidas nocturnas.

"Yo cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras", escribió un seguidor. Entonces, ElXokas respondió que eso era "un trucazo" y que conocía a mucha gente que lo hacía. "Tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas", dijo el famoso streamer.

"Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada. Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas", fue su explicación.

"Él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre", remató.

Unas palabras que han consternado a todos y que se han hecho virales en las redes sociales, hasta donde han acudido los usuarios para lanzar feroces críticas hacia el streamer por, lo que entienden, es fomentar la cultura de la violación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento