Isa Pantoja: "Si mi madre viene a vivir a Madrid, me parece genial porque podría salir más"

Isa Pantoja contacta en directo con 'El programa de Ana Rosa'.
Isa Pantoja contacta en directo con 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

Tras unos días de vacaciones en Egipto junto a Asraf y su hijo, Isa Pantoja ha contactado en directo con El programa de Ana Rosa para responder a todas las preguntas que los colaboradores le han hecho con respecto a sus familiares.

Como es habitual, la joven no ha tenido ningún reparo al contestar a todas las dudas de sus compañeros de televisión. Así, Isa ha comentado que siempre había creído a su madre cuando le dijo que no tenía intención de desheredarlos. Además, también ha opinado acerca de la posible venta de Cantora.

Isa, muy contundente, ha respondido que Isabel Pantoja siempre había comentado la posibilidad de marcharse fuera de España, algo que, teniendo en cuenta la delicada salud de Doña Ana, no había sido posible. Ahora, tras el fallecimiento de la madre de la tonadillera, Isabel tiene más 'libertad' para emprender una nueva vida. "Si se viene a vivir a Madrid me parece genial porque podría salir más", ha apuntado Isa.

La joven ha agregado que pretende visitar en breve a su madre, aunque no lo hará en Semana Santa porque Alberto no está con ella, sino con su padre, y prefiere viajar con él para que su madre también pueda disfrutar de la compañía del pequeño.

Respecto a la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes, donde la influencer coincidirá con Anuar, hermano de Asraf, Isa ha apuntado que "Anabel tiene ganas y ahora creo que se va teniendo todas las cosas bien atadas", por lo que cree que, esta vez, la mujer aguantará más tiempo la presión del concurso. "Ella me ha dicho que quiere aguantar hasta el final y quiere volver como ganadora en el helicóptero", ha agregado la joven.

Además, entre risas, Isa ha reconocido que ha dado algunas pautas tanto a su prima como a su cuñado, a quienes ha pedido que no hablen de Kiko ni de su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento