Alejandra Rubio desata los rumores de boda con Carlos Agüera tras su última publicación en redes

Alejandra Rubio y Carlos Agüera: ¿Boda a la vista?
Alejandra Rubio y Carlos Agüera: ¿Boda a la vista?
Europa Press
Alejandra Rubio y Carlos Agüera: ¿Boda a la vista?
Europa Press

Alejandra Rubio ha hecho saltar todas las alarmas, o más bien ha hecho sonar las campanas de boda. La influencer ha desatado los rumores de un posible enlace con su última historia de Instagram.

La colaboradora de Viva la vida se ha ido a Málaga junto a su novio, Carlos Agüera, para disfrutar de la Semana Santa con su familia. Y, durante su viaje, la hija de Terelu Campos no ha dudado en publicar una imagen que ha sido muy comentada.

La joven de 22 años ha mostrado la foto de dos anillos idénticos, lo que parecen unas alianzas de boda, y ha etiquetado a su pareja, que también ha compartido la misma historia.

Ninguno se ha pronunciado sobre el tema para aclarar qué significa, pero, muy acostumbrados a la repercusión de sus publicaciones, parece que quieren jugar al despiste

Aun así, el motivo de la foto podría ser más sencillo. Tal y como se puede ver en la historia, los anillos son de la joyería Agüera de Alhaurín de la Torre, municipio malagueño del que es originario Carlos. Por tanto, todo parece indicar que se trata del negocio de su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento