Quién es Ronela Hajati, representante de Albania en Eurovisión 2022

Ronela Hajati
Ronela Hajati
Eurovision.tv
Ronela Hajati

Esta semana comienzan las semifinales de la nueva edición de Eurovisión 2022, el Festival de la Canción que este año se celebrará en el Pala Alpitour, en la ciudad italiana de Turín.

Concretamente, los días 10 y 12 de mayo tendrán lugar las dos semifinales, para después pasar a la gran final el sábado 14 de mayo de 2022, donde se podrá conocer al ganador de esta edición. En el caso de España, Chanel Terrero será la representante en este evento, donde presentará su tema SloMo tras haber sido elegida en el concurso Benidorm Fest.

La estrella del 'pop' de Albania

Ronela Hajati será la encargada de representar a Albania con la canción Sekret y llega a Turín tras haber ganado en el 60º Festivali i Këngës, un concurso muy popular en Albania. 

La joven cantante expresa que actuar en el escenario es su mayor placer en la vida y, por ello, ha participado en numerosos eventos durante los últimos años, como Kënga Magjike, Poleposition, Star Academy Albania, Kerkohet Një Yll y Ethet e Së Premtes Mbrëma.

Pero su pasión por la música comenzó cuando era muy pequeña. Nació en Tirana en el año 1989 y cursó estudios de piano y ballet en la escuela primaria, participando en todo tipo de concursos por el país.

Como detallan en el portal de Eurovisión, la manera favorita de pasar el tiempo de esta Ronela es en el estudio, ya sea grabando o escribiendo canciones para ella misma o para otros artistas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento