Rosalía anuncia que ya está preparando su cuarto disco y que adelantará alguna canción: "Alguna cosilla haré para la futura gira"

Rosalía en una entrevista con Jaime Altozano.
Rosalía en una entrevista con Jaime Altozano.
YOUTUBE

Hace ya casi un mes que Rosalía lanzó Motomami y, tras las críticas iniciales por los adelantos que mostró, muchos matizaron sus palabras al escuchar el álbum completo.

La artista acudió al canal del youtuber Jaime Altozano, que analizó a fondo su tercer disco. Y, en la entrevista, la catalana aseguró que este tercer disco es el más sincero de todos, en el que más libremente se ha podido expresar.

"Antes me sentía como un canal explicando historias, y pensé que lo que podía hacer más honesto en este proyecto es hablar del aquí y ahora de estos tres años", reveló.

Pero ahora, la cantante confesó que el álbum la "ha hecho crecer como productora": "En este disco he producido más que nunca". Aun así, no quiere quedarse ahí, y ya está pensando en su siguiente disco.

"¿Tienes ideas ya para el siguiente?", le preguntó Jaime Altozano. "Sí. Tengo ya un buen bloc de notas escrito", contó Rosalía. "Tengo ganas. Si pudiera, ahora mismo estaría ya en el estudio haciéndolo".

"Lo normal ahora sería hacer conciertos, así que ya se verá. Pero tengo mucha ilusión porque llevo casi dos años sin girar", añadió, sobre un posible tour.

El youtuber señaló que en anteriores conciertos había cantado canciones que aún no había estrenado, y la artista reveló el motivo: "En el caso de De madruga', Como Alí o la intro de Bagdad, las hicimos porque no tenía material suficiente para cantar en la gira de El mal querer".

"No estaban pensadas en el marco de un disco. No le veía sentido a sacarlas", añadió. Y, en ese sentido, aseguró que volvería a hacer lo mismo. "Probablemente, ahora alguna cosilla haré para esa futura gira, si se da".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento