¿Cómo ha sido la primera noche de las parejas 'Secret Story' fuera del reality?

Montaje de las parejas de 'Secret Story'.
Montaje de las parejas de 'Secret Story'.
Telecinco
Montaje de las parejas de 'Secret Story'.

Marta y Adrián, y Carmen y Rafa han sido las dos parejas protagonistas de la última edición de Secret Story que finalizó este pasado jueves. La audiencia ha sido testigo de cientos de minutos de cómo se ha ido construyendo la relación de cada una de estas parejas, pero ¿cómo se encuentran después de salir del concurso?

Marta y Adrián han compartido uno de los momentos más íntimos, difundiendo a sus seguidores una fotografía de los dos juntos en la habitación de hotel donde han pasado la noche.

Además, el profesor de primaria también ha querido mostrarle públicamente su amor a su pareja, para eliminar cualquier tipo de duda sobre sus sentimientos hacia ella. "Pase lo que pase", escribía, junto a una fotografía de ellos besándose.

Marta y Adrián en sus primeras horas fuera de 'Secret Story'
Marta y Adrián en sus primeras horas fuera de 'Secret Story'
Instagram

Rafa y Carmen también han pasado juntos las primeras horas después de abandonar Secret Story, alzándose con el premio de 150.000 euros, pero la sorpresa estuvo en que Nissy también les acompañó.

La pareja difundía los momentos que han compartido con ella en un restaurante durante la mañana de este viernes, sin aportar más datos sobre la noche que pasaron juntos.

La virginidad de Carmen ha sido uno de los temas más comentados del concurso, y los fans de ambos están a la espera de conocer más detalles sobre cómo ha sido su primera noche juntos sin cámaras grabando y si finalmente ha mantenido su primera relación sexual. 

La exconcursante no se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí ha expresado es que el jueves fue "un día de emociones" y que su "mejor regalo" de esta experiencia era "él". Estas palabras dejan entrever que su relación ha mejorado aun más después de finalizar el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento