Emma García participa en un evento deportivo en favor de Ucrania

Emma García en una imagen de archivo.
Emma García en una imagen de archivo.
GTRES
Emma García en una imagen de archivo.

Emma García ha mostrado su lado más solidario y deportivo este miércoles con su participación en un evento de frontón en favor de las víctimas de la guerra de Ucrania.

La presentadora se mostraba "feliz" en sus redes sociales tras difundir en una publicación en Instagram una fotografía de todos los participantes del evento.

"¡¡¡Feliz de compartir este partido de pelota solidario por Ucrania en el frontón de Idiazabal!!! Buenos profesionales, buen ambiente y muy buena gente. Zorionak (Felicidades)!!!", declaraba.

Sus seguidores han aplaudido la iniciativa de la que ha formado parte que tenía como fin recaudar dinero para enviar ayuda humanitaria y económica a los ucranianos que están afectados.

Además, la presentadora también ha compartido con sus miles de seguidores parte de la que ha sido su semana de desconexión en su tierra, el País Vasco.

Aseguraba estar "cargando pilas" disfrutando de días de sol en las playas vascas, rodeada de su familia y realizando eventos como el de frontón solidario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento