Ortega Cano se harta, entra en 'Viva la vida' y tiene un encontronazo con Emma García: "Deberíais dejarme tranquilo"

Ortega Cano.
Ortega Cano.
MEDIASET
Ortega Cano.

Después de los últimos acontecimientos sobre su relación con su mujer, Ana María Aldón, y su familia, José Ortega Cano se hartó y decidió llamar a Viva la vida, programa en el que colabora la exsuperviviente.

El torero, que habló durante más de diez minutos con Emma García, dejaba claro que, aunque quiere muchísimo a sus hermanos, su apoyo se lo da a Aldón.

"Yo estoy muy tocado, muy afectado. Soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia. Yo lo único que he hecho en mi vida es portarme bien con todo el mundo, pero cuando no es una cosa es otra. Yo cuando inicié la relación con Ana María decidí que eso era para siempre, y encima con un niño que es clavado a mí de los pies a la cabeza, no he dudado nunca que el niño pudiera no ser mío, desde el momento en el que nació que lo cogí en mis brazos y vi que era un Ortega", comenzaba el diestro.

"Yo estoy posicionado al lado de Ana, porque es una mujer que tiene unos valores importantes, pero ella tiene que tomarse unos medicamentos que lleva tiempo sin tomarse. Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo, espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo que es maravilloso", dijo firme, despejando una de las incógnitas que en los últimos días planeaba sobre el matrimonio.

Además, Ortega Cano cargó contra los medios y, más concretamente, contra Telecinco, algo que provocó un encontronazo entre entrevistado y entrevistadora. 

"Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía, pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo", dijo el diestro.

"Yo te entiendo, Ortega, pero este tema no lo ha sacado Telecinco, en esta historia tú eres la víctima, pero en esta historia quien ha hablado es tu mujer, ahora tu sobrino y el otro día tu hermana Conchi", tuvo que intervenir Emma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento