Lola, de 'Supervivientes', anuncia que podría tener una enfermedad degenerativa

  • La 'influencer' ha explicado que tiene posibilidades de sufrir párkinson, una enfermedad que padece su tía.
Lola, en 'Supervivientes 2021'.
Lola, en 'Supervivientes 2021'.
INSTAGRAM

Marta de Lola anunció este miércoles que podría padecer párkinson, una enfermedad que tiene su tía y cuyos síntomas ha estado analizando la exconcursante de Supervivientes, pues cree que también podría sufrirlo.

La influencer explicó en sus stories de Instagram que se sentía preocupada, ya que recientemente empezó a notar un síntoma que antes no tenía, y que coincide con esta enfermedad degenerativa.

"Es un temblor que yo me estoy dando cuenta de que estoy empezando a desarrollar", apuntó la joven, de 24 años, sin profundizar en el tema, ante sus miles de seguidores.

Según contó el rostro de La isla de las tentaciones, su tía sigue tratándose del párkinson. Tanto es así que ha tenido que pasar por quirófano en varias ocasiones.

"Ha ido a muchas consultas, incluso le han operado con una operación muy compleja, abriéndole la cabeza y poniéndole una especie de circuito para controlar ese temblor", apuntó la joven.

Entre los síntomas que caracterizan a esta enfermedad hay temblores o sacudidas de las extremidades, rigidez muscular, lentitud al moverse, alteración de la postura y del equilibrio y cambios en el habla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento