Marta Riesco desvela por qué mintió sobre su edad

La periodista Marta Riesco, en 'Ya son las ocho'.
La periodista Marta Riesco, en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET
La periodista Marta Riesco, en 'Ya son las ocho'.

Marta Riesco celebró este martes su cumpleaños, tal y como se pudo comprobar en El programa de Ana Rosa, donde admitió tímidamente que Antonio David Flores le había regalado un ramo de flores mientras sostenía un par de globos donde se leía la cifra "35", una edad que choca con los 32 años que supuestamente tenía cuando adquirió popularidad.

De hecho, fue hace solo unos meses cuando, tras encontrarse en el foco mediático por su relación con Antonio David Flores, contó que tenía tres años menos. Sonsoles Ónega le preguntó en Ya es mediodía por su edad, y la reportera no dudó en compartir una mentira piadosa.

Fue la propia presentadora quien le echó en cara este dato a su compañera unas horas después de anunciar sus 35 años en Telecinco. "Por favor, esto requiere una explicación", le dijo la periodista en Ya son las ocho, programa donde Riesco colabora desde el pasado mes de marzo.

"Con los nervios dije esto, y después de haberme confesado y de haberle entregado el corazón a Sonsoles, mi madre me preguntó por qué había dicho esos años. De repente fue como 'la gran mentira de Marta Riesco'", expresó la tertuliana.

Riesco aseguró que se siente feliz de cumplir 35 años y de "estar viva", por lo que no tiene necesidad de engañar a nadie. Además, recordó que en Instagram nunca ha ocultado esta información, y que, quizá, en el caso de mentir, lo hará cuando cumpla 40.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento