Antonio David se cuela en 'El programa de Ana Rosa' para felicitar a Marta Riesco por su cumpleaños

Marta Riesco celebra su cumpleaños en 'El programa de Ana Rosa'.
Marta Riesco celebra su cumpleaños en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Marta Riesco celebra su cumpleaños en 'El programa de Ana Rosa'.

Marta Riesco cumple este martes 35 años. Y, por ello, Antonio David Flores ha querido tener un romántico detalle con ella: mandarle un ramo de flores a la redacción donde trabaja.

Así se ha comprobado en El programa de Ana Rosa, donde la reportera ha intervenido desde su puesto de trabajo sosteniendo un par de globos y sin poder ocultar la sonrisa.

"¿Y quién te ha mandado las rosas? ¿Podemos verlo, Marta?", le ha preguntado desde el plató Joaquín Prat, a lo que Riesco se ha negado.  Sin embargo, el equipo del programa tenía preparadas las imágenes del regalo que el ex guardia civil le había enviado unas horas antes. 

Al emitirlas los espectadores han podido comprobar que el presente lo había hecho el excolaborador de Sálvame, pues en la etiqueta del ramo se leía la frase "feliz cumpleaños, te amo. A.D".

"Haciendo referencia a mi compañera Patricia Pardo, que dijo 'si son rosas florecerán', pues nada, yo las tengo aquí desde hace mucho tiempo y me siento muy feliz", ha añadido, reconociendo que se ha emocionado al recibir las flores: "Son las terceras que he recibido en mi vida y son las que ilusión me han hecho".

Más tarde, Riesco ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de las rosas junto a una rotunda frase: "Todo merece la pena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento