Marta Peñate, cuarta concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate en su canal de Mtmad.
Marta Peñate en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Marta Peñate en su canal de Mtmad.

Supervivientes 2022 ya está en marcha, y Honduras se está preparando para recibir a los nuevos famosos que vivirán una aventura extrema. Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra ya están confirmados como concursantes, pero Telecinco ha anunciado un nuevo nombre.

Marta Peñate, exconcursante de GH 16, de La isla de las tentaciones 2 y de La casa fuerte, cambiará su Canarias natal -aunque actualmente vive en Madrid- por las playas de Supervivientes.

La pareja de Tony Spina, con el que está prometido, es la cuarta concursante confirmada. "¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades", declaró.

"Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica", añadió la exparticipante de La última tentación. "Sé que dije que nunca iría, pero quiero que mis compañeros vivan esta experiencia a mi lado. No es por mí, es por ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento