Tamara Gorro da la bienvenida a abril con una emotiva carta en la que expresa sus pensamientos

Imagen de archivo de Tamara Gorro.
Imagen de archivo de Tamara Gorro.
Instagram
Imagen de archivo de Tamara Gorro.

Tamara Gorro se encuentra inmersa en una depresión que le está impidiendo desarrollar su día a día con normalidad. En un intento de normalizar esta situación, la influencer les narra a sus seguidores sus sentimientos de manera asidua.

Está en una constante "montaña rusa", como así ella misma lo ha definido en varias ocasiones, y por eso ha querido lanzarle a sus fans un mensaje cargado de positividad.

"Como digo en mi segundo libro, "rendirse nunca". Si ante cualquier obstáculo que te presente la vida eres positivo, conseguirás todo lo que te propongas, tendrás motivación y ganas", expresó.

De esta manera tan peculiar pero característica de ella, la influencer ha querido empezar el mes de abril este viernes. "Bienvenido abril", escribía en la publicación del vídeo.

"Nada de lo que quieras hacer saldrá bien si la negatividad está presente en tus decisiones. Para ello, escucha los buenos consejos de las personas que te quieren, aunque a veces no te gusten", recomienda. 

"Si eres feliz, transmitirás felicidad a los tuyos", concluye así Tamara Gorro su emotivo vídeo, con una reflexión que también le motiva a ella a seguir luchando por mejorar su salud mental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento